COMO AÑADIR UN COMENTARIO

Primero debes pinchar en comentarios precedido del número de comentarios ej. 2 comentarios, escribes tu comentario en la ventana y pinchas (si no tienes cuenta en google o gmail que es lo mismo) en comentar como: Nombre/Url, escribes tu nombre y no pones clave y ya está completado, solo te queda pinchar en publicar. Puedes editarlo para ver como quedará y solo esperar a que el moderador de la página confirme su publicación.

viernes, 29 de octubre de 2010

SALUDO DE BIENVENIDA

Bienvenidos a este, nuestro Blog.
Como estudiante de Educación Social y en vista del dominio de las nuevas tecnologías, he creado este pequeño espacio para ayudar en todo lo que pueda a quien lo necesite.
No soy un “lumbreras” de los “bits” ni un prodigioso hacker, tan solo un profesional de la reparación, instalación y mantenimiento de equipos informáticos, redes locales y comunicaciones de datos.
He visto nacer la informática personal al principio de los 80, crecer y dispararse por el cobre y la fibra óptica de la línea telefónica. No por eso dejo de ser un completo analfabeto en el infinito mundo de la red. Dudas, averías…escribirlas aquí y trataré de proporcionaros posibles soluciones.
Mis inquietudes educativas lanzan un mensaje a aquellos educadores, pedagogos, psicólogos, padres y cualquier persona, que quiera aportar su granito de arena en el amplio tema de la Educación; que dispongan de unos minutos y quieran dejar aquí sus experiencias y pensamientos. “Compartir” es el verbo, “desinteresadamente” el coste.
La educación que se está impartiendo en esta nueva era digital, están cambiando las aptitudes, hábitos, comportamiento y juegos de nuestros niños. Cada vez que debo reparar un ordenador doméstico, denoto un estado de ansiedad y estrés en los chicos, esperando volver a disponer de su red social, de su navegador, de su chat…dos días sin poder aporrear su teclado es una inmensa catástrofe para ellos. Debemos hacer algo por evitar el camino que algunos están tomando, hacia un profundo abismo en su mente, hacia una falta de sociabilidad con los demás, una soledad en medio de una multitud de cibernautas.
Tenéis mi ayuda desinteresada, y por anticipado, un cordial saludo, a todos los que como yo, queremos aprender, enseñar y compartir, lo poco que sabemos.

6 comentarios:

  1. Si de analfabetismo se trata, aquí me tienes: posiblemente soy quien peor se lleva con esta maquinaria infernal; pero no importa... ¡Haremos algo guay!
    Seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  2. Me ha sorprendido la buena musica que has dotado a tu bloc.
    Sobre educación tengo que reconocer mi gran desconocimiento. En mi haber tengo el titulo de CAP y sinceramente solo me quedo algo que se refiere a "unidades didácticas". Lo que si pudo constatar es que no es un mundo tan facil como se suponia.

    ResponderEliminar
  3. Deberian crearse muchos mas bloc como este, que siempre algo nuevo y positivo aportan y con la musica que has puesto invita a seguir leyendo.
    Por cierto eres el mejor informatico que he conocido, asi que como educador social, no espero menos de ti.

    ResponderEliminar
  4. Me has llevado 20 años atras,con mis sueños y imquitudes de aprender,con la buena musica de los benditos 80 ,soy el cibernauta mas torpe del planeta ,pero poco a poco se aprende.Gracias a la posibilida de aceder atu blog ,sigue ,sigue,no pares,compi

    ResponderEliminar
  5. HOLA FRANCISCO ME HE QUEDADO FASCINADA CON TU BLOG, ME HA GUSTADO MUCHO EL DISEÑO, LA MÚSICA Y DEMÁS PERO LO QUE MÁS ME HA GUSTADO ES LA FORMA DE EMPATIZAR CON TODOS NOSOTROS Y MOSTRAR TU AYUDA.GRACIASSSS.

    ResponderEliminar
  6. gracias, es un blog,cuyo contenido nos aporta mucho a los que somos "novatos" .Con ayuda como
    la tuya lograremos empezar a crear los blog nosotros también.

    ResponderEliminar

Los comentarios serán moderados.Gracias